Nosotros

NUESTRA MODALIDAD DE TRABAJO

Somos una empresa familiar que tiene como objetivo facilitarte una modalidad de negocio basada en el comercio electrónico. De acuerdo con nuestra experiencia, hemos diseñado una logística de vanguardia en la que ofrecemos soluciones ópticas personalizadas para que puedas realizar todos los requerimientos desde la comodidad de tu hogar. También existe la opción de solicitar agendamiento a través de WhatsApp si deseas una atención presencial en nuestras dependencias.

DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $60.000

Por compras sobre $60.000 el despacho es gratis. El tiempo de entrega es desde los 2 a 15 días hábiles dependiendo de la dioptría que tengas. Te contactaremos vía correo electrónico o WhatsApp para informarte de la fecha estimada en la que tu producto será enviado a tu dirección. Para ese día podrás dejar a alguien notificado y autorizado a recibirlos en tu nombre. En caso de que realicemos el envío a través de una empresa Courier también te daremos el número de seguimiento.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Todos nuestros productos tienen 90 días de garantía atribuibles a errores de fabricación aplicando el reembolso del 100% de tu compra. No se realizarán reembolsos de recetas mal confeccionadas o por mal uso del producto.

CONFIABLES

RESPONSABLES

PUNTUALES

CONSIDERADOS

PROFESIONALES

KIDS

HOMBRES

MUJERES

UNISEX

CONTAMOS CON PAGOS VÍA: